Preguntas frecuentes
-
¿Por qué rechazaron mi préstamo?
Realizamos un proceso de validación en el que, al iniciar tu solicitud, es importante que completes correctamente cada dato que te pedimos. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de posibles motivos:
– Imagen de documentos borrosa/ilegible
– Validación de identidad fallida
– Error en sus datos de cuenta bancaria
– Otros (variables según la política crediticia) -
¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?
– Tener de 21 a 70 años
– Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carnet de Extranjería
– Tener una cuenta bancaria a su nombre
– Ser titular de su línea de teléfono celular -
¿Qué sucede si no pago mi préstamo a tiempo?
Puedes realizar un pago de extensión, lo que te permitirá extender tu préstamo y pagar en una fecha posterior y así evitar el cobro de intereses y penalidades
-
¿Cómo puedo calificar a un préstamo más alto del aprobado?
Pagando a tiempo mejorarás tu historial crediticio en Préstamo 365, lo que te ayuda a aumentar el límite de tus futuros créditos a solicitar