Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué rechazaron mi préstamo?

    Realizamos un proceso de validación en el que, al iniciar tu solicitud, es importante que completes correctamente cada dato que te pedimos. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de posibles motivos:
    – Imagen de documentos borrosa/ilegible
    – Validación de identidad fallida
    – Error en sus datos de cuenta bancaria
    – Otros (variables según la política crediticia)

  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

    – Tener de 21 a 70 años
    – Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carnet de Extranjería
    – Tener una cuenta bancaria a su nombre
    – Ser titular de su línea de teléfono celular

  • ¿Qué sucede si no pago mi préstamo a tiempo?

    Puedes realizar un pago de extensión, lo que te permitirá extender tu préstamo y pagar en una fecha posterior y así evitar el cobro de intereses y penalidades

  • ¿Cómo puedo calificar a un préstamo más alto del aprobado?

    Pagando a tiempo mejorarás tu historial crediticio en Préstamo 365, lo que te ayuda a aumentar el límite de tus futuros créditos a solicitar

Monto del Préstamo
S/
S/ 200
S/ 1000
Solicitar